Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Junta Nacional de Justicia.

Estimado(a) usuario(a): La Mesa de Partes Virtual de la JNJ está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.
Tenga en cuenta lo siguiente:
Según lo ha establecido por el Decreto Supremo N° 004-2019-JUS, Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo y la normatividad institucional, debe remitir un documento formal cumpliendo con las siguientes formalidades establecidas:
1) Nombres y apellidos completos, domicilio, y número de documento nacional de identidad o carné de extranjería del administrado, y en caso acuda en representación de tercero, señale el nombre(s) y apellido(s) de la persona(s) a quien(es) representa, o indicar la razón social de la persona jurídica; asimismo, debe consignar su correo electrónico.
2) La expresión concreta de lo pedido, los fundamentos de hecho que lo apoye y, cuando le sea posible, los de derecho.
3) Lugar y fecha, así como su firma o huella dactilar en caso este impedido de firmar.
4) La indicación del órgano, la entidad o la autoridad a la cual es dirigido.
5) La relación de los documentos y anexos que acompaña.
6) La identificación del expediente de la materia, tratándose de procedimientos ya iniciados.
Asimismo: Considere consignar un número telefónico de contacto.
Tener en cuenta que: En caso de quejas o denuncias contra magistrados del Poder Judicial y Ministerio Público, considere precisar los nombres y apellidos de los magistrados y sus cargos (nivel, especialidad, distrito judicial o fiscal) así como los fundamentos de hecho y derecho.
Adicionalmente, se precisa que, el documento principal y anexos no pueden exceder a 50 MB cada uno.